C4 Lanza Primeros Auxilos de Salud Mental (Mental Health First Aid - MHFA) en español

C4 Lanza Primeros Auxilos de  Salud Mental (Mental Health First Aid - MHFA) en español

ALERTA A LOS MEDIOS:
Community Counseling Centers of Chicago (C4) Lanza Primeros Auxilos de Salud Mental (Mental Health First Aid - MHFA) en español
 
QUIÉN:       
Community Counseling Centers of Chicago (C4), una agencia líder de salud mental en Chicago.

QUÉ:    
Por primera vez, C4 ofrece Primeros Auxilos de Salud Mental (MHFA), un curso de educacíon pública, en español. El curso MHFA es similar a Primeros Auxilios  y es para cualquier persona que le gustaría aprender cómo ayudar a alguien que está desarrollando un problema de salud mental o está experimentando una crisis de salud mental.

DÓNDE:        
Community Counseling Centers of Chicago (C4)
2542 West North Ave.
Chicago, IL 60647
       
CUANDO:        
Lunes 24 de noviembre, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

POR QUÉ:        
Una de cada cinco personas va experimentar un problema de salud mental este año. Estudios sobre     el curso MHFA han demostrado que aumenta la comprensión de los participantes sobre temas de     salud mental y los tratamientos, conecta a las personas con la ayuda apropiada, y reduce el estigma de     la enfermedad mental.

ANUNCIO         
DE SERVICIO
PÚBLICO:
    
Se adjuntan los anuncios de servicio público de 30-segundos y 15-segundos, para salir al aire, a partir de ahora hasta la fecha del curso, 24 de noviembre.

Acerca de Community Counseling Centers of Chicago (C4):
Community Counseling Centers of Chicago (C4) es una agencia de salud mental de la comunidad en Illinois que ofrece servicios de salud mental, intervención en crisis y tratamiento por uso de sustancias a más de 10,000 niños, adultos y familias cada año.
Para obtener más información, visite:
www.c4chicago.org/mhfa para Inglés o www.c4chicago.org/mhfa/espanol para español.